El Sábado 23 de mayo nuestro equipo se dio cita para tener el segundo Taller del proyecto #MisiónJoven.
Esta instancia fue impartida por la hermana Vanessa Mariano coordinadora de Puertas Abiertas en Chile, quien expuso con amor y pasión, dando a conocer a nuestro equipo la realidad de la iglesia perseguida a nivel mundial y la importancia de estar presentes, siendo apoyo en todo ámbito como un solo cuerpo en Cristo Jesús.
Confiamos en el Señor que Él irá bendiciendo este hermoso equipo de jóvenes y señoritas que han dispuesto sus corazones al servicio de la obra de Dios.
«¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!»
(Romanos 10:15. RVR1960)
El propósito de Puertas Abiertas es fortalecer la parte del cuerpo de Cristo que se enfrenta a la persecución por su fe, para que, permaneciendo firme, sea la sal de la tierra y la luz de Cristo donde sea que se encuentre.
Puertas Abiertas hace esto porque cree lo que está escrito en 1ª Corintios 12.26 que dice que: ‘Cuando un miembro sufre, todos los demás miembros sufren con él’. Creemos también que para la expansión del reino de Dios todas las puertas están abiertas y que Él capacita a su Cuerpo para ir a todo el mundo y predicar el Evangelio.
Puedes conocer más de Puertas Abiertas Latinoamérica en www.puertasabiertasal.org