El equipo de la Región de Ñuble llevaba mucho tiempo pidiéndole a Dios que les diera la oportunidad de salir a evangelizar, ya que hace mucho tiempo no lo habían podido hacer producto de la pandemia que hoy nos afecta. Pero Dios, en su perfecta voluntad y tiempo, en el momento en que menos lo esperaban ¡les respondió!.
Fue un momento muy lindo y bendecido en el cual nuestro equipo se reunió en la Plaza de Armas de la ciudad de Chillán, el día viernes 02 de Julio. Pudieron llevar y entregar la alegría de ser Cristianos y compartir con aquellos que necesitaban la palabra de Dios. El frío no fue impedimento para hablar de lo que les apasiona y llenan sus vidas de amor. Sí, Dios, solo Él, llena de gozo sus corazones y Ñuble quiso compartir ese gozo con las personas que transitaban por las calles de aquella ciudad.
Para todos fue una experiencia hermosa y bendecida, en donde vieron la mano de Dios puesta a su favor, y por aquellas personas que necesitan una palabra de aliento ellos recobraron ánimo y fuerzas para seguir en este hermoso caminar.
Muy bendecido quedó el equipo de Ñuble y con muchísimo ánimo para seguir compartiendo de las bendiciones de Dios.