¡Tarea cumplida! Ni el frío, ni la noche, ni nada impidió llevar adelante la tarea encomendada por el Maestro. Una tarea especial, que muchos conocen pero que no muchos quieren tomar. La tarea de llevar el amor de Cristo a personas con necesidad material, pero sobre todo espiritual.
Tarea que nuestro equipo, RM, sacó adelante con harto aguante y corazón. Un corazón bondadoso motivado por el amor que Dios nos da cada día. Por eso, el viernes 09 de julio, nos reunimos cerca de 15 personas para visitar a personas en situación de calle para llevar ropa de invierno, un pan , un café y la bendición del Padre.
Pero la jornada solidaria comenzó mucho antes. Es que los integrantes del equipo, por medio de sus redes sociales, formando una hermosa cadena solidaria recolectando frazadas, chalecos y pantalones en buen estado. Todo lo necesario para dar abrigo a decenas de hombres y mujeres que viven en la calle.
Y el recorrido partió cerca del Metro Salvador, en el centro de Santiago, mismo lugar donde hace aproximadamente un mes visitamos cerca de 10 «rucas», entregando la Palabra del Señor a hombres y mujeres que, según nos contaron, tenían necesidad de Dios. Y esta vez no fue la excepción donde incluso muchos de ellos nos recibieron con cariño, recordando dicho encuentro.
Un abrazo, un «Dios te ama» y un mensaje de esperanza fueron la mezcla perfecta de dicha jornada. Encuentro que siguió en la Vega Central, lugar donde la pobreza está a la vista, así también el hambre y el frío. Por eso, para alabanza de nuestro Rey y Salvado, pudimos compartir un tiempo de excelencia con más personas en dicho lugar.
¡Somos unos privilegiados! Agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de ser parte de este hermoso trabajo, y pedimos oración por todos aquellos hombres, mujeres y niños, que viven en situación de calle.