Era el Día del Niño, pero también el día de entregar el amor de Dios a los más pequeños, pequeñas y sus familias. El Señor nos regaloneó con una hermosa jornada cuando, el pasado fin de semana, como equipo RM salimos a la calle con un corazón dispuesto, y una caja llena de dulces.
Como la capital es regrande, nos dividimos la pega para llegar a dos comunas: Maipú y Puente Alto. Pero eso no es todo, como nuestras ganas de alabar al Señor es tan grande, que la motivación llegó hasta la Isla de Chiloé, donde dos de nuestras representantes hicieron de las suyas.
Fue así que los días viernes, sábado y domingo, un grupo de hermanos regaló amor en la comuna de Maipú cubriendo diversas plazas, pasando por el Metro, el Mall y avenidas principales entregando dulces, globos y Palabra de Dios. Si bien algunas personas no creían que todo era totalmente gratis, finalmente recibieron el regalito del Señor con la cara llena de risa. ¡Qué bonito!
El domingo también fue el turno del Team Puente Alto donde un grupo de hermanos visitó los alrededores de la comuna con disfraces de payasos, entregando amor y felicidad a decenas de niños y niñas. Un verdadero regalo del Señor.
Y claro, no podía faltar el team Chilote, donde la Rebe y la Kathy entregaron dulces, pastelitos, globos, muchos globos, y también Palabra de Dios a las personas que se hicieron presentes en la Plaza de Castro, compartiendo también con muchas familias. ¡Qué bendición!
Agradecemos al Padre por el privilegio de ser sus hijos y de servir. ¡Dios es bueno!
“A los brazos de Jesús” | Equipo Región Metropolitana ¡Sirviendo a los amados por Dios!
Compartir articulo: