Nuestros jóvenes de Curicó, #EquipoMaule tuvieron la hermosa oportunidad de realizar una evangelización en esta localidad, donde pudieron compartir juntos del amor de Dios.
La pandemia ha afectado en muchos ámbitos y uno de ellos es el económico. Muchas personas no tienen ni siquiera para llenar las despensas de su hogar. Es por eso que los jóvenes quisieron entregar un mensaje de amor a través de 3 cajas con comida/útiles y algunas colaciones, sabiendo que podrían aportar en parte a algunas familias.
Es así como el lunes 02 de agosto, armaron las cajitas y colaciones y fueron a la calle con la misión de compartir de lo que Dios nos ha entregado.
Fue una tarde muy bendecida para ellos y como grupo esperamos que aquellas personas y familias que recibieron las colaciones y cajas, puedan comprender el gran amor que Dios les tiene, y como nosotros, instrumentos del padre, somos direccionados por una especial razón hacia sus vidas, la cual es: ¡Demostrar la infinita misericordia de nuestro Padre Celestial!
Gracias le damos a Dios por darnos la oportunidad de haber podido realizar esta evangelización. ¡Bendiciones a todos!