El sábado 23 de octubre será recordado por el #EquipoRM. Con la energía y la motivación que nos caracteriza, nos juntamos desde el mediodía en uno de los lugares emblemáticos de Santiago: El Parque O’Higgins. La misión era clara: Evangelizar, compartir y glorificar el nombre de Dios en nuestro primer culto presencial. ¡Qué alegría!
Y las ganas de vernos y compartir la Palabra del Señor era mucha. De hecho, la jornada partió temprano, pues había que inflar globos, armar carteles y otras sorpresas que preparamos para entregar a las cientos de personas que llegaron al Parque.
Y la recepción fue tremenda, pues muchos jóvenes, niños y sus familias se dieron el tiempo de compartir y escuchar lo que nuestro Dios había preparado para ellos.
Así, con el corazón llenito, volvimos a nuestro punto de encuentro para finalizar la jornada con un hermoso culto, nuestra primera reunión presencial que contó con la presencia de cerca de 25 jóvenes, entre ellos los líderes nacionales, Jairo Valenzuela y Lukas De La Hoz, quienes a viva voz, glorificaron al Señor.
Agradecemos a nuestro Dios por regalarnos un día tan especial y por el privilegio de poder dar a otros, lo que por gracia hemos recibido.