El sábado 13 de noviembre, nuestros equipos de Ñuble y Biobío fueron partícipes de la campaña evangelística «Libertados: Una generación sin temor» realizada en el parque Laguna Lo Custodio en Concepción.
La bendición comenzó desde temprano, ya que nuestras integrantes salieron a realizar la invitación a todos los niños del sector a ser partícipes de tan bendecida actividad y, por otro lado, el resto del equipo se dirigió a entregar volantes a una feria cercana al lugar.
Por la tarde, comenzó la bendición de los más pequeños. A las 14:30 horas llegaron muchos niños que pudieron participar en diferentes actividades, ver a nuestros títeres y llevarse un lindo recuerdo. En paralelo, nuestro equipo de evangelismo continuó entregando volantes en los alrededores, y también realizó una evangelización más personal a quienes transitaban por el lugar.
La Campaña Evangelística comenzó a las 17:00 horas y fue una hermosa y bendecida tarde llena de alabanzas, danzas, obras de teatro, la hermosa palabra de nuestro Dios y culminó con la participación especial del grupo «Jah Love».
A la mañana siguiente, el domingo 14 de noviembre, tuvimos la bendición de dirigir el culto de la IMPCH Anexo Simón Bolívar, el cual fue coordinado por nuestra Líder de Biobío Sofía Uribe. La palabra de Dios la entregó nuestro Líder General Jairo Valenzuela, y cerró con una oportunidad el grupo «Jah Love».
Agradecemos a Dios por la gran bendición que nos entregó de ser partícipes de tan hermosa campaña, y agradecemos a cada uno de los que hicieron posible este bendecido evento.
¡Participamos de #Libertados en Parque Laguna Lo Custodio, Concepción!
Compartir articulo: