Durante la última semana de abril nuestros embajadores en distintos puntos de Chile y el mundo salieron a las calles a compartir con aquellos que más lo necesitaban, llevando alimento para el cuerpo y el espíritu a quien quisiera recibirlo.
El día 26 de abril, iniciaron esta actividad desde Argentina, nuestras motivadas hermanas; Keren y Nicol, quienes se prepararon desde muy temprano con deliciosas facturitas caseras, que ellas mismas prepararon, para salir a las calles junto a su hermano a bendecir a otros. Vivieron un hermoso momento respaldado por el Señor, en donde pudieron hablarles a otros de Jesús, dejaron hermosos mensajitos puntos de las calles y pudieron regalar un grato instante a quienes recibieron sorprendidos aquel hermoso detalle.
Continuamos el día 30 de abril, con nuestros embajadores en Chile y nuestros integrantes de la región de Los Lagos, quienes se reunieron desde distintas localidades y se fueron a la ciudad de Osorno. Allí se organizaron y prepararon deliciosos pancitos y termos con café calentito para repartir a las personas en situación de calle, que sin duda necesitaban del mensaje de amor y esperanza de nuestro Señor Jesucristo. Fue tan bello, que incluso las personas a quienes llegaron les compartieron parte de su historia, pudiendo orar también por ellos. ¡Sabemos que Dios estuvo presente en medio de ellos!
Finalmente, el 01 de Mayo, en nada menos que México, también se movilizó nuestra valiente Daniela, quien salió sola a las calles, a repartir el mensaje de esperanza mediante unos bellos tratados en su ciudad. Se armó de valor y trajo consigo muchos impresos para dejar en distintos puntos de su recorrido ¡Sin duda fue de gran bendición para todo aquel que recibió y leyó palabra del Señor, y el Espíritu Santo fue su fiel compañero!
Dios sin duda estuvo presente en cada actividad realizada y todos nuestros chicos fueron un puente de amor y esperanza para el mundo. ¡DIOS ES FIEL!