El sábado 28 de Mayo se realizó la tan esperada evangelizacion del Equipo Maule de Evangelio Creativo que inició en el Óvalo, Alameda de Curicó. En aquel lugar tan necesitado de Dios elevamos una oración en cada rincón, con el objetivo que el Señor hiciera resplandecer Su luz en medio de tinieblas y bendecir también a quienes estaban alrededor/
Con ese mismo fervor nos movimos hacia la Plaza de Armas de Curicó donde levantamos un altar de adoración, cantamos, predicamos y oramos unidos. Además, hicimos entregas de globos, dulces y tratados a las personas que pasaban por el lugar compartiendo del amor de Jesús.
Confirmamos que la Presencia de Dios iba con nosotros, porque a pesar del frío, el fuego de Su Espíritu se sentía de una forma hermosa.
Pudimos observar varias personas que se acercaban a nosotros para escuchar las alabanzas o pedir la oración. Fuimos completamente bendecidos gracias a Su Fidelidad y fue hermoso sentir su respaldo todo el tiempo.
“pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra”. Hechos 1:8