«Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.» Marcos 19.14
El día sábado 07 de Agosto como #EquipoOHiggins hicimos parte de la hermosa evangelización: «A los brazos de Jesús». Nos reunimos en la plaza de Rancagua con el objetivo de celebrar a los niños en su día, pero principalmente, hablarles del amor de Dios hacia ellos y a sus familias.
Las actividades comenzaron con un colorido y motivado desfile de disfraces por el Paseo Independencia, donde pudimos entregar tratados, dulces y globos a los niños que veíamos pasar.
Continuamos durante la tarde cantando bellas alabanzas, hasta que llegamos a una de las actividades principales, donde la «tía Betty» y la «tía Laly» pudieron contar hermosas historias bíblicas a los niños que se acercaban. Hablaron sobre «El diluvio», además, contaron la historia de «David y Goliat». Los niños se mostraban muy felices, entusiasmados y atentos, ya que les realizaron preguntas sobre lo aprendido y si respondían bien obtenían premios.
Terminamos esta hermosa actividad adorando a Dios por esta hermosa oportunidad de predicar su palabra, y nos despedimos cantando a las personas que transitaban por la plaza: «Dios te guarde y bendiga, que extienda su amor y te muestre favor, Dios te mire con agrado y te dé paz»
Sin duda fue una instancia de mucha bendición para nuestro equipo, donde pudimos compartir y predicar el amor de Dios de distintas maneras, además de sacar más de una sonrisa a los niños que pasaron por ahí.
Confiamos que Dios habló a muchas personas aquel día en la plaza Los Héroes.
“A los brazos de Jesús” | Equipo O’higgins realizó colorido desfile y evangelización en el Centro de Rancagua
Compartir articulo: