¡En la ciudad y el puerto de Coquimbo compartimos el amor de Dios!

Como #EquipoCoquimbo estuvimos esperando por mucho tiempo la oportunidad de poder salir a las calles y llevar el mensaje de Cristo a tantos que hoy no lo están pasando bien; viendo la necesidad de muchos que han perdido sus trabajos y tuvieron que salir a pedir ayuda en las calles, así como personas que están en situación de calle.
 
Pensando en eso es que hicimos unas hermosas bolsas con artículos de higiene personal y el viernes 2 de julio salimos a las calles de la ciudad, al encuentro con personas que lo necesitaran.
 
Nos encontramos con ancianos, jóvenes, familias completas y tantos que necesitaban no solo de esta pequeña ayuda social, sino que también estaban necesitados del amor de Cristo.
 
Fue un tiempo hermoso en el que vimos la mano de Dios en todo el recorrido por el centro de la ciudad y los alrededores del puerto de Coquimbo, se pudo entregar la palabra del Señor y el amor de Cristo.
Nos quedamos con una hermosa reflexión y es que nosotros como jóvenes cristianos podemos hacer un pequeño gesto que termina siendo una gran bendición para quienes lo necesitan.
 
Esperamos seguir teniendo estas oportunidades y «No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos» Galatas 6:9
Compartir articulo: