El día viernes 04 de Junio, nuestro #EquipoÑuble tuvo la bendición de ir en ayuda a una familia de la comuna de Quillón, que perdió su hogar trágicamente en un incendio. Cuando se dio a conocer la trágica noticia, nuestro equipo de Ñuble, se unió en oración por aquellos vecinos y no dudó en ponerse en acción.
Se realizó una campaña en la cual pudieron recaudar fondos para comprar elementos de primera necesidad, alimentos no perecibles y útiles de aseo. Gracias a Dios todo fue de mucha bendición, ya que muchas personas apoyaron en este trabajo, tanto los integrantes del equipo como también personas externas.
Dios bendijo de una manera maravillosa al #EquipoÑuble, ya que ellos iban dispuestos a dejar bendición pero fueron ellos quienes terminaron siendo doblemente bendecidos, la jefe de hogar abrió sus puertas para recibirles, con un amor y alegría que marcó sus corazones.
Nuestro equipo no solo entregó la ayuda, sino que también tuvieron la bendición de entonar alabanzas, tener palabras de gratitud hacia Dios y orar para bendecir las cosas y por supuesto a la familia afectada.
Gracias damos a Dios por sus muestras de amor y por sus bendiciones.
“Como equipo de Ñuble queremos dar las gracias a todos quienes se sumaron a esta noble causa, gracias por aportar su granito de arena bendecido. Fue un momento totalmente hermoso, vimos como Dios nos respaldó en este trabajo desde que iniciamos hasta cuando ya regresamos a nuestros hogares.
Nos pasaron “chascarros”: nos perdimos, posamos para supuestamente una foto y terminó siendo vídeo y cuando estábamos armando la caja se nos abrió de abajo. Hasta por esos momentos de risas agradecemos a Dios, nuestros corazoncitos se llenaron de alegría, al ver la cara de emoción de aquella persona afectada, fuimos grandemente bendecidos al ver como ella alababa a Dios con tanta pasión y nos enseñó que en todo momento hay que alabarle, aunque lo perdamos absolutamente todo”
Recalcar que tomamos las medidas necesarias para realizar esta actividad, faltaron muchos pero confiamos en Dios, en que pronto nos juntaremos todos!. Quisimos dejar las cositas afuera del hogar, pero los dueños de casa nos recibieron con tanto amor que no nos dejaron dejarlas ahí» – Palabras de las líderes de Ñuble, Dami y Chely.
B E N D I C I O N E S
Muchas gracias a todos, que Dios les multiplique siempre.