Fiel a nuestro lema 2022 «Por la locura de la predicación», el día 04 de Junio, parte del equipo de Embajadores y Alabanza, viajaron desde distintos puntos del país hasta la ciudad de Viña del Mar, ¡con equipos de audio e instrumentos incluidos!, para compartir el evangelio a todos quienes quisieran ser parte.
Fue una jornada de mucha bendición en donde pudimos ver el amor de Dios y su fidelidad en cada una de las actividades realizadas.
Se instaló un bello punto de adoración y prédica, se realizó pinta carita a niños/as, se compartieron bellos tratados con una porción de la palabra de Dios e incluso fuimos testigos de la necesidad de algunos que se detenían a oír y recibir oración. Además, algunos jóvenes se unieron a la actividad de evangelización ¡Gloria a Dios por aquello!
Sin duda, nuestro Señor es fiel y prepara todo para llegar con el mensaje a quien lo anhela y necesita, confiamos en que en sus propósitos muchas almas serán alcanzadas.
“Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.” 1 Corintios 1:21 RVR1960
Impacto Creativo en Viña del Mar | Equipo de Embajadores y Equipo de Alabanza
Compartir articulo: