El día 13 de agosto, la hermosa familia de Evangelio Creativo de la región de O’Higgins fue rumbo al sur de Rancagua en la comuna de Coltauco, sector de Parral, con el fin de pasar una bella tarde de juegos, bailes y cuentos junto a los niños de aquella localidad.
Siendo las 15 horas, al son de tambores comenzaba un pasacalles liderado por Minnie Mouse y Marshall de Pow Patrol, quienes rodearon toda la población de este sector invitando a los vecinos, y especialmente a los niños, a dirigirse a la multicancha donde sería la gran actividad de aquel día.
Ya en la multicancha, decenas de familias se acercaron junto a sus pequeños y de inmediato comenzó el baile y los pinta caritas. Tras esto, se dio a inicio a los cuentacuentos, los cuales fueron actuados a la vez, narrando las historias de »Daniel y los leones» y así también la del »Hijo pródigo». Fue una actividad maravillosa, donde hubo gran participación de los niños, y en sus respuestas afirmaban que el principal superhéroe era Jesús.
Finalmente, al terminar la actividad en la multicancha, se invitó a las personas que allí se encontraban a un culto en el templo ubicado a unos pasos de aquel lugar. Minutos antes de iniciar el servicio, dos personas que habían estado en la multicancha decidieron llegar hasta aquel culto.
La palabra de Dios estuvo en los labios de nuestro líder nacional, Jairo Valenzuela, y el mensaje, que se encontraba en 1 Crónicas 13:5-14, nos llamaba a no tan solo desear la presencia de Dios, sino que también a honrarla.
Fue un día hermoso de principio a fin. Un día llenito. Agradecemos a Dios por aquellas sonrisas de los niños y sus familias y además, por lo que Él hizo en nuestras vidas y por todo lo realizado en este día. Agradecemos también a Papá, por aquellas almas que pudieron llegar esa tarde y que al día siguiente pudieron aceptar a Dios como su principal Señor y Salvador de sus vidas.