El sábado 13 de agosto, junto al equipo Maule nos dirigimos al sector de carrizal, localidad ubicada al norte de la ciudad de Constitución para realizar una jornada especial de celebración del día del niño a todos los pequeños de la comunidad.
Aunque el clima no nos acompañaba, agradecemos a Dios por la iglesia Apostólica Pentecostal del sector que nos recibió y acogió, facilitándonos sus espacios para realizar la actividad bajo techo.
Fue un tiempo de mucha bendición, donde pudimos reír, cantar, bailar, jugar y sobre todo compartir el amor de Jesús a las familias del sector que nos acompañaron terminando la jornada con el corazón lleno de gratitud con Dios por el hermoso momento que pudimos disfrutar.
Agradecemos a los niños de la iglesia de Carrizal que nos tenían un hermoso regalito hecho por ellos, un cuadro pintado donde de un árbol nacían manitos que era de cada uno de ellos con el versículo: “Que nadie te menosprecie por ser joven; al contrario, que tu palabra, tu amor y tu fe te conviertan en modelo para los creyentes” Timoteo 4:12