La mañana del sábado 30 de agosto, como jóvenes de #ECMaule nos dirigimos a la ciudad de San Javier a compartir del evangelio de Dios a todos los sanjavierinos y a comunicarles que podemos ser luz en esta oscuridad.
Con la intención de hablar de las maravillas de Dios a través de un sencillo gesto, estuvimos entregando en las calles y semáforos distintos tratados, dulces y aguas minerales, y aunque muchas personas buscaban sus billeteras para pagarnos nosotros les mostrábamos un cartel que decía “Es gratis, Dios la pagó por ti”, un simple mensaje que refleja lo que Jesús dio por nosotros, ¡vida y Salvación!.
Además, contábamos con un buzón de oración y un stand de Luz, dos actividades que fueron de mucha bendición para los transeúntes y los necesitados del amor de Dios. Las alabanzas y adoración también fueron parte de nuestra evangelización, así también un pequeño mensaje entregado por nuestro líder general Jairo Valenzuela y las oraciones durante toda la jornada.
Estamos muy agradecidos con Papá por darnos la oportunidad de exhaltar y declarar junto a todos los jóvenes que #SomosLuz.
Somos Luz | ¡Jesús nos dio vida y Salvación! Equipo Región del Maule evangelizando en San Javier
Compartir articulo: