El sábado 30 de octubre, junto al maravilloso equipo de O’higgins, nos trasladamos hasta la comuna de Quinta de Tilcoco en una calurosa tarde para iniciar una bendecida jornada de evangelización.
Llegamos hasta la plaza de aquella comuna con tres coolers llenos de jugos kapos. Junto con ello, llevamos nuestros parlantes y muchísimos tratados y post it. También, llevamos hermosos carteles ofreciéndonos a orar por las personas.
Fue una tarde con mucho movimiento, donde la gente se acercaba a oír y también recibir un jugo y un tratado. De igual forma, llegaban con peticiones de oración y ganas de ser escuchados y que pudiéramos orar por sus vidas.
Al finalizar la actividad en la plaza, pudimos llegar a un lugar donde se encontraba una persona con problemas de salud. Allí pudimos orar y cantar alabanzas. Y lo más importante, en aquel momento hubo fiesta en el cielo ¡Porque dos almas aceptaron a Dios como su único Señor y Salvador!
Nos vinimos con el corazón lleno de felicidad, porque fuimos enormemente bendecidos con aquella enorme ganancia para Dios. Confiamos en que Dios seguirá siendo con nuestras vidas y su luz seguirá resplandeciendo cada vez más.
Somos Luz | ¡La luz de Cristo resplandece en Quinta de Tilcoco! Equipo Región de O’higgins
Compartir articulo: